La playa de Salobreña acoge este fin de semana la competición de crossfit ‘Wild Beach Game’

SALOBREÑA. El evento, que une deporte y turismo, se celebrará en la playa del Peñón el próximo fin de semana, 14 y 15 de mayo, y reunirá a más de 700 personas entre deportistas y acompañantes.

Durante todo el evento habrá actividades de ocio y clases gratuitas como seminarios de handstand, clases de comba, seminarios para mejorar el “Grip” o paseos en paddle surf, entre otros. Las empresas colaboradoras ofrecerán sus servicios y productos tanto a los participantes como a las personas que quieran disfrutar durante el fin de semana de este evento.

La competición está dividida en cuatro categorías individuales (RX masculino y femenino, Intermedio masculino y femenino, Escaled masculino y femenino y Máster 35/45 masculino y femenino) y en dos categorías por equipos (Equipos RX y Equipos Escaled), formados por dos hombres y una mujer «debido a que hay una demanda más alta por parte de género masculino», ha detallado Díaz.

El sábado 14 se llevarán a cabo las tres primeras competiciones, de 8:30 horas a 20:00 horas, y el domingo, las dos últimas, de 8:30 horas a 18:00 horas, finalizando con la entrega de trofeos. Las competiciones no serán eliminatorias por lo que todos los deportistas participarán en las cinco pruebas. La categoría más alta, la RX, optará a tres premios en metálico, mientras que las demás categorías recibirán material deportivo proporcionado por los patrocinadores del evento.

El evento, en el que colabora la Diputación de Granada, está organizado por la empresa The Wild Competition Company y el Ayuntamiento de Salobreña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.