Juventudes Socialistas de MOTRIL eligen a su nueva Ejecutiva Local, encabezada por Alejandro Toquero

MOTRIL. Flor Almón, Alex Toquero y Jorge Ibáñez reivindican el valor de una juventud comprometida, preparada y con mucha ilusión por mejorar su futuro «y que no se ve respaldada por las políticas del PP en la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Motril, que las han recortado».

Juventudes Socialistas de Motril ha renovado su Ejecutiva local con la elección de Alejandro Toquero como secretario general en un acto en la Casa del Pueblo en el que se ha reconocido también la trayectoria de Alejandro González, ex secretario general de JSA cuya labor, «junto con Flor Almón contribuyó a revitalizar la agrupación joven motrileña hace diez años».

Alejandro Toquero ha estado arropado en este acto por el presidente de Juventudes Socialistas de España, Alejandro García, el secretario general de JSA en Granada y número siete en la lista al Parlamento Andaluz, Jorge Ibáñez, «una representación importante de Juventudes de toda la provincia y la electiva Local del PSOE, ha agradecido el apoyo a su nueva Ejecutiva, de la que forman parte Alvaro Ortega como vicesecretario de Política Municipal; Víctor González, secretario de Organización; Paula Palomares como secretaria de Feminismos, y Melisa Lorenzos como secretaria de Educación, Empleo y Derechos LGTBI», informan desde el PSOE.

El secretario general de JSA Motril, Alejandro Toquero, junto con el secretario general provincial de Juventudes Socialistas, Jorge Ibáñez, y la secretaria general del PSOE motrileño, Flor Almón, han reconocido la implicación y el compromiso de los jóvenes con el futuro de las sociedades andaluza y motrileña, y han reivindicado, «frente a la falta de gestión de los gobiernos de Moreno Bonilla y Luisa García Chamorro en la Junta y en Motril, oportunidades y políticas que garanticen a los jóvenes el empleo, la educación y el acceso a la cultura».

Flor Almón ha destacado que la Casa del Pueblo de Motril ha estado este sábado «llena de jóvenes muy preparados y comprometidos con la sociedad motrileña y andaluza».

«Son un ejemplo de trabajo, solidaridad, generosidad y de ganas de aportar y de seguir transformando la sociedad como hemos hecho los socialistas estos años», ha añadido.

«Tenemos un proyecto de personas muy ilusionadas que quieren ser la voz de los jóvenes motrileños», ha afirmado Toquero, que ha dicho que aspiran a dar la vuelta en Motril «a las políticas en blanco y negro de Luisa García Chamorro, que no gestiona ni hace nada por los jóvenes porque está más preocupada por sus problemas judiciales y la propaganda que de lo que de verdad nos interesa. Hay que recuperar Motril para la gente».

«El PP no está dando respuesta a las necesidades y problemas de la juventud motrileña y lo hemos visto con la ausencia de planes de empleo, la situación lamentable de las bibliotecas y, últimamente con la organización de las Cruces donde no habían programado ninguna actividad para los jóvenes, se habían olvidado de la gente joven, y fue después de las críticas de la gente en las redes y del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento cuando rectificaron a toda prisa y tarde», ha argumentado.

Finalmente, Jorge Ibáñez ha destacado que desde JSA en Granada respaldan a las Juventudes de Motril «frente a la desidia de García Chamorro y su falta de gestión».

Ibáñez ha asegurado que el Gobierno de Andalucía y el de Motril «se parecen mucho porque son gobiernos inertes, inútiles y que lo único que hacen es olvidar a los jóvenes y no tenerlos en cuenta, hacer recortes en empleo, educación y materia sanitaria, como ocurre en el Hospital de Motril».

«Frente a ello, tenemos un Gobierno de España, con Pedro Sánchez, que está comprometido con los jóvenes, con resolver sus problemas, como ha hecho en materia de empleo con la reforma y la subida del SMI», ha destacado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.