Avanzan las obras del nuevo ‘Espacio Joven’ de Albuñol

ALBUÑOL. La alcaldesa, María José Sánchez, acompañada por el concejal de Urbanismo, Rafael Gualda, y el técnico municipal del área, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en el nuevo ‘Espacio Joven’.

Los dos ediles coinciden en que es muy necesario llevar a cabo este proyecto, «que se ha visto ralentizado por los trámites burocráticos con otras administraciones públicas que hacían uso de algunas de estas dependencias cedidas por el ayuntamiento».

Este nuevo lugar funcionará de forma coordinada con el salón cultural de La Rábita con el objetivo de «favorecer la promoción cultural, educativa y de ocio y tiempo libre de la juventud», utilizando como instrumento «la puesta en servicio de este espacio dotado de los servicios apropiados para su funcionamiento: sala de ensayo , informática, taller de cocina, radio, sala de estudio y biblioteca, salón de Juegos y videojuegos y una serie de dependencias en las que se realizará un montón de actividades más, … Unas instalaciones que estarán al servicio de la participación y el fomento del movimiento asociativo entre jóvenes», según explica la alcaldesa, María José Sánchez.

El Ayuntamiento trabaja para que el ‘Espacio Joven’ sea un referente para los jóvenes, un lugar de encuentro, un sitio de inspiración, su zona de creación y diversión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.