Lamaraña Teatro presenta en Albuñol el espectáculo infantil ‘Alicia’

ALBUÑOL. El Centro Cultural Era Gitano acogerá este fin de semana el espectáculo infantil-musical ‘Alicia’ del grupo de teatro Lamaraña.

Alicia es una niña que no entiende porqué las cosas tienen que ser como los mayores dicen, una niña inquieta con muchas preguntas por resolver. Persiguiendo a un conejo se adentrará en un país de fantasía. Un viaje lleno de aventuras con divertidos e insólitos personajes con los que cantar, bailar, descubrir, imaginar. Un mundo mágico entre realidad y sueño, donde reivindicar su infancia sin prisas.

Tras el éxito de Monstruos, Sario Téllez, Juan Luis Corrientes, Rebeca Torres, Aurora Casado y María Martínez de Tejada vuelven a trabajar juntos para dar vida a los personajes de una obra hecha para toda la familia.

Lamaraña Teatro está formada por actores de reconocida trayectoria que han formado parte durante años de elencos de algunas de las compañías más relevantes del panorama sevillano y andaluz como Teatro del Velador, Teatro Clásico de Sevilla, Producciones Imperdible, Atalaya Teatro, compañía TNT, entre otras. Rebeca Torres, María Martínez de Tejada, Aurora Casado, Juan Luis Corriente y Sario Téllez forman esta nueva compañía que trabaja sobre un lenguaje común y con una manera de entender y de hacer teatro que se mueve siempre entre la palabra y el movimiento, la música y la voz.

Lamaraña Teatro nace en 2013 y cuenta con dos producciones ‘Monstruos, una cena terrorífica’ y la que ofrecerá en Albuñol ‘Alicia’.

SÁBADO 30 DE ABRIL – 19:30 HORAS
ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO.
Organiza: Área de Cultura. Ayuntamiento de Albuñol
Colabora: Diputación de Granada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.