El PP destaca la labor solidaria y deportiva de la asociación Run Run

MOTRIL. «La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, junto a miembros de la Vicesecretaría Sectorial, continúan su ronda de contactos con la sociedad motrileña y mantienen un encuentro con la asociación deportiva Run Run para conocer sus demandas y propuestas», informan desde el PP.

En el encuentro, García Chamorro incidió en que la labor de ‘Run & Run’ no es menos importante en el ámbito deportivo destacando la «labor solidaria de la asociación con un calendario anual de actividades».

Para finalizar, la presidenta de los populares motrileños incidió en lo fructífero del encuentro y dijo haber tomado nota de las propuestas realizadas por la asociación deportiva. «Es importante mantener estos encuentros y hacer autocrítica para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».

El presidente de la entidad, José Miguel Sánchez Rodríguez, se mostró optimista por el encuentro y agradeció que cuenten con ellos para conocer las necesidades de las personas que practican deporte en la ciudad, sobre todo de las que usan las instalaciones deportivas municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.