Los escolares de Carchuna y Calahonda disfrutan de multitud de actividades para celebrar el Día del Libro

CARCHUNA – CALAHONDA. Cómic, cuentacuentos y mucha lectura han sido el eje central de esta celebración en El Llano.

La Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional del Libro, que se celebra mundialmente cada 23 de abril, con un amplio programa de actividades dirigidas a los más pequeños con el objetivo de promover la pasión por los libros y la lectura.

Los estudiantes de infantil, primaria y primero y segundo de la E.S.O. han participado de forma especial en varios talleres de cómic y cuentacuentos que se han estado desarrollando a lo largo de toda la mañana de este viernes. Tal y como ha subrayado la presidenta de la ELA, Concepción Abarca, «la finalidad de estas actividades, pensadas especialmente para niños y niñas, ha sido incrementar su amor y dedicación por la lectura con los talleres que con tanto cariño hemos preparado».

Un taller ambientado en el mágico mundo de Harry Potter, máscaras, chapas e incluso actividades para la confección personalizada de marcapáginas han hecho disfrutar a lo grande a todos los participantes, en un día donde se ha puesto de relieve la importancia del fomento y la apuesta por la cultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.