El PP pone en valor la importante labor social de Aprosmo en Motril

MOTRIL. En la visita girada al centro la presidenta ha mostrado su compromiso con Aprosmo en demandas históricas.

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa García Chamorro, junto a miembros de la Vicesecretaría Sectorial, han mantenido un encuentro con la directiva de Aprosmo dentro de la ronda de contactos que está realizando el partido y que ha servido para unificar una hoja de ruta local.

«Es muy importante mantener estos encuentros por parte de las formaciones políticas, para poner en valor el trabajo que realizan desde hace muchos años, y para seguir trabajando desde las instituciones como ya venimos haciendo, tanto en ámbito local como desde el gobierno de Juanma Moreno», ha destacado Luisa García.

La presidenta de los populares ha aprovechado la visita al centro para agradecer al equipo directivo su comportamiento y labor durante la pandemia ocasionada por el COVID19 que «han seguido funcionando gracias al trabajo de los magníficos profesionales que tiene Aprosmo sin ninguna incidencia grave».

Por último, García Chamorro, se ha comprometido a seguir trabajando desde el consistorio y trasladar a los compañeros de la Junta de Andalucía las reivindicaciones del centro.

Por su parte, la presidenta de Aprosmo, Trinidad López, se ha mostrado agradecida con el Partido Popular de Motril, interesado en «venir a escuchar nuestras reivindicaciones» y ha hecho hincapié en la necesidad de «seguir manteniendo estas buenas relaciones como siempre se ha estado haciendo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.