El PP de Salobreña señala deficiencias en la zona de la calle Nicolás Redondo

SALOBREÑA. Los populares instalaron un carpa en la calle Nicolás Redondo, frente a la Casa Roja, el pasado 1 de abril para recoger las demandas de los vecinos y comprobar «las deficiencias que existen en la zona».

Desde el PP señalan el mal estado en el que se encuentra uno de los parques infantiles y el peligro que supone para los más pequeños y aportan varias fotografías para su ilustración. El parque en cuestión está situado cerca de la calle Juzgado -informan desde el PP.

También señalan desde el PP el deficiente mantenimiento de la avenida Miguel Hernández, justo la que linda con la carretera nacional 340, donde pudieron comprobar «la cantidad de hierbas en el acerado, junto a farolas y árboles que impiden el tránsito  normal de los peatones». Según los populares, «el estado de dejadez se puede ver a simple vista. el acerado en algunos sitios está roto, presentando un riesgo para los peatones».  

«El parque infantil que está encima de la Casa Roja, en la calle Apero Agrela, pudimos comprobar que puede presentar un riesgo en estos días de viento, por los árboles enormes que hay en la Casa Roja, ya que comprobamos que hay muchas ramas y algunas de tamaño considerable que pueden herir en su caída a los niños que visitan este parque», dicen desde el PP. Y añaden: «Sería recomendable revisar y podar estos árboles que se encuentran dentro del recinto de la  Casa Roja».  

«También los exteriores del recinto de la Casa Roja presentan un estado lamentable de abandono que parece un vertedero, ya que se ven objetos que se han arrojado como carros de bebé, plásticos, botellas y muchas ramas y matojos sin limpiar», apuntan los populares. 

Por todo lo anterior desde el Partido Popular piden al equipo de gobierno y a los concejales responsables de estas áreas «que tomen conciencia y puedan subsanar estas quejas de los vecinos de la zona norte de Salobreña».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.