La alcaldesa reafirma su voluntad de trabajo y colaboración con el Área Sanitaria Sur de Granada

MOTRIL. La primera edil y miembros del equipo de Gobierno municipal han dado la bienvenida a la nueva gerente del área sanitaria de la Costa y la Alpujarra, María Dolores Acón Royo.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y miembros del equipo de Gobierno municipal han dado hoy una calurosa bienvenida a la nueva gerente del Área Sanitaria Sur de Granada, María Dolores Acón, «aunque ya hemos tenido la oportunidad de hablar con ella en otras ocasiones, queríamos desearle oficialmente toda la suerte del mundo porque son muchos los retos que tiene por delante», dijo la primera autoridad municipal, quien quiso trasladar a la gerente el apoyo unánime del Ayuntamiento de Motril «en todo cuanto suponga mejorar la calidad de vida de los motrileños y de todos los municipios de la Costa Tropical y la Alpujarra que engloba esta área sanitaria».

García Chamorro no quiso pasar por alto las demandas con las que cuenta el Hospital Comarcal Santa Ana, «es muy importante que se sigan afrontando nuevos proyectos de mejora de acuerdo con las necesidades que nos exige la comarca, como la ampliación de nuestro hospital o la inclusión de nuevas especialidades médicas que nos demandan los ciudadanos», ha subrayado la alcaldesa.

La nueva gerente, María Dolores Acón, se ha mostrado muy satisfecha por el recibimiento del Consistorio motrileño, «quiero mostrar mi absoluto agradecimiento al equipo de Gobierno que ha querido acogerme como una motrileña más». En este sentido, Acón ha expresado la importancia de poder compartir con todo el equipo la situación del área sanitaria que «tras dos años de parón como consecuencia de la pandemia, estamos obligados a realizar una serie de proyectos y retos que me ha tocado asumir y que hago con absoluto orgullo e ilusión».

Por su parte, el teniente de alcalde de Obras Públicas, Nicolás Navarro, ha expresado su agradecimiento al anterior gerente, Antonio Cansino, «que trabajó intensamente con todos los profesionales sanitarios en una de las etapas más duras que hemos vivido, como es la pandemia». Navarro expresó sus mejores deseos para la nueva gerente en una etapa que calificó como «apasionante» haciendo referencia a que esta área sanitaria se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento fundamental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.