Nueva condena de Herrera en los tribunales de lo Social

ALMUÑÉCAR. Los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Granada dan la razón a los policías locales en sus demandas, y han de ser compensados en más de 100.000 euros -informan desde la oposición.

Varios agentes de la policía local de Almuñécar han planteado en distintos recursos ante los juzgados de lo Contencioso Administrativo de Granada, reclamando el pago de cantidades generadas por la realización de horas extras o exceso de jornada, entre los años 2015 a 2018, que han dado como consecuencia una nueva condena judicial a Herrera -señalan desde la oposición.

Unas sentencias que ya son firmes, por lo que los policías locales, un total de 21 agentes, deben ser indemnizados o compensados económicamente por un importe de 113.053 euros -informan desde la oposición.

«Un nuevo varapalo al gobierno local debido a la incompetencia de Herrera, por la que el consistorio deberá hacer frente a indemnizaciones millonarias, en este caso por las reclamaciones de los policías locales, que se une a otras condenas anteriores, en concreto tras las denuncias de los técnicos municipales, de las trabajadoras sociales, de los jardineros, de los trabajadores de colaboración social o los bomberos», apuntan desde CA.

«Esta es la paz social de Herrera, posible con la coartada y el silencio cómplice de Izquierda Unida, pero que tendremos que pagar los contribuyentes con los impuestos», denuncia Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.