El Partido Popular reafirma su compromiso con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Motril

MOTRIL. Luisa García Chamorro ha felicitado a Mariló Almagro tras ser elegida nueva presidenta de la Confederación Española de Alzheimer.

La presidenta, Luisa García Chamorro, ha destacado el papel de Mariló tras 12 años en una asociación cuya finalidad es la de mejorar la atención y calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, así como, la de sus familiares.

«Tenemos la obligación de escuchar y apoyar a estos colectivos y nos ponernos a su disposición dadas las altas cifras con algún tipo de demencia en nuestra ciudad que en la actualidad afectaría a un diez por ciento de la población», ha indicado García Chamorro.

La presidenta ha reafirmado el compromiso de su formación política y del Ayuntamiento de Motril marcando una línea de trabajo «como ya se viene haciendo con Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril».

Por su parte, la presidenta de la asociación, Mariló Almagro, ha agradecido una vez más el contacto directo y cercano de la presidenta de los populares a través de la vicesecretaría de sectorial que dirige Sebastián Linde.

«Siempre estamos en contacto directo, contando nuestras necesidades y reivindicaciones. Tenemos puntos en común para seguir trabajando contra cualquier tipo de demencia que afecta a una importante parte de Motril», ha concluido Mariló Almagro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.