Lobres acoge el I Concierto Cofrade de la Banda Municipal de Música

LOBRES. La Banda Municipal de Música de Salobreña ofrecerá, el próximo lunes 11 de abril, un concierto gratuito de música cofrade en Lobres con la participación del gran maestro, director y compositor Víctor Manuel Ferrer Castillo.

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, la Banda de Música de Salobreña, en coordinación con la Concejalía de Lobres y la Hermandad Sacramental del Santo Entierro del anejo, organizan este primer concierto de música cofrade «con la intención de realizar actividades que promuevan las tradiciones típicas de nuestra cultura».

El concierto, que se celebrará el lunes 11 de abril, estará dirigido por Jorge García Quirantes, y constará de dos partes; una primera en la cual se interpretarán varias marchas procesionales y una segunda donde el protagonista será Victor Manuel Ferrer que realizará una introducción a cada una de las obras.

«Además de la Banda Municipal de Música y la propia Concejalía de Lobres -explica Nelson Ligero- la organización del evento ha contado con la Hermandad del Santo Entierro, que vuelve a retomar su actividad con la intención, además, de crecer en número de participantes por lo que hacemos un llamamiento a todos los vecinos que los deseen a unirse a la misma».

El concierto dará comienzo a las 19:30 horas y contará, además, con la proyección de un video de la Semana Santa de Lobres y una barra a beneficio de la Hermandad.

Ligero ha adelantado por último la programación de otros eventos para esta Semana Santa como una exposición de fotografía y un concurso gastronómico que próximamente se darán a conocer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.