El PSOE pedirá en Pleno la mejora de la accesibilidad, urbanización y pavimentación de ‘Los Verdiales’, en La Herradura

LA HERRADURA. El PSOE ha registrado una moción en la que pide que «por los servicios técnicos municipales se proceda a urbanizar la zona conocida como ‘Los Verdiales’ de La Herradura, mejorando su acceso, asfaltado e iluminación, en coordinación con las administraciones que puedan tener competencias concurrentes en ese mismo espacio.

La entrada a Los Verdiales está una vez pasada la entrada de La Herradura, en dirección a Málaga, junto a la CN-340.

En esa zona, hay un Hostal del mismo nombre y se da acceso a viales que acceden a decenas de viviendas. «Este Ayuntamiento tiene allí, también, uno de los puntos limpios de La Herradura», apuntan desde el PSOE.

Desde el PSOE señalan que al estar junto al barranco de Las Tejas, muchos vecinos y visitantes acceden desde la CN-340 a la playa de La Herradura por ese desvío y transitan por el cauce del barranco. «El tráfico es intenso en temporada estival y ese acceso es muy usado como alternativa a la entrada de La Herradura».

«No está urbanizada ni iluminada y por el enorme tránsito de vehículos que pasan, diariamente, se encuentra en un estado lamentable, llena de socavones y hoyos, que se agrava cuando llueve hasta ser intransitable», apuntan los socialistas.

Rocío Palacios, secretaria general y portavoz del PSOE de Almuñécar – La Herradura, ha afirmado que «es necesario mejorar la accesibilidad y la iluminación de ese enclave herradureño para dotar de mayor seguridad a los vecinos que por allí transitan, por esta razón hemos registrado la moción al Pleno, que esperamos que cuente con el apoyo de los demás grupos políticos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.