Albuñol celebra el sábado, 19 de marzo, una fiesta de los años 80 y 90

ALBUÑOL. La localidad granadina volverá a los años ochenta y noventa el próximo sábado 19 de marzo a partir de las 23:30 horas, un evento que se celebrará en el Pabellón Municipal. «Una cita con la mejor música y el mejor ambiente», señalan desde el Ayuntamiento.

Una fantástica fiesta puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de Albuñol que contará con las actuaciones del grupo de moda Los Vinilos, que versionarán los éxitos de la época. Un buen plan para bailar y recordar los mejores temas que llenaban las discotecas en las décadas de los 80 y 90, después la música disco más actual de la mano de Dj Grox.

Es una propuesta que llega a todas las edades ya que muchos memoriosos de sus noches de juventud asistirán al evento acompañados de sus hijos que disfrutan de la música con menos nostalgia pero con un renovado interés por las canciones retro de la época -señalan desde el Ayuntamiento.

Con el paso de los años, la música de los 80 y los 90 ha ganado protagonismo también entre los más jóvenes, que recuperan a algunos artistas de la época y los incluyen en sus playlists junto con el trap y la música urbana que se graba en la actualidad.

La concejala de fiestas, Eva María Moreno, invita a todos los asistentes a vestirse con su mejor ropa tematizada ya que la fiesta contará con un concurso de disfraces para aquellas personas que se animen a vestirse de los años 80 o 90. Habrá un premio individual de 100 euros y otro premio de 250 euros para la mejor pareja.

Por último, la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, anima a «disfrutar» de todas las actividades que durante toda esta semana se vienen desarrollando en la localidad debido a sus fiestas patronales en Honor a San Patricio, unas fiestas que regresan dos años después de que hubiesen sido suspendidas a causa de la pandemia. La primera edil ha indicado que espera que estas fiestas estén «desbordadas de alegría, diversión y ganas de pasarlo bien».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.