Servicio de Whatsapp® del Ayto. de Salobreña para difundir eventos culturales e información de interés general

SALOBREÑA. Las personas interesadas deben darse de alta guardando en su móvil el número 670 451 779 y enviando a este mismo teléfono su nombre y apellidos y el número en el que quieran recibir la información.

El Ayuntamiento de Salobreña ha puesto en marcha un servicio de información municipal a través de la aplicación de móvil Whatsapp® a través de la cual los interesados recibirán información sobre los eventos culturales y deportivos así como de notificaciones de interés general.

El servicio está abierto a toda la ciudadanía. Únicamente hay que darse de alta guardando en su dispositivo el número 670 451 779 y enviar a este mismo un whatsapp con su nombre y apellido y el número en el que quiere recibir esta información. Al hacer efectiva el alta, los usuarios aceptarán de manera automática que el Ayuntamiento utilizará estos datos, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos vigente, únicamente para estos fines -informan desde el Ayuntamiento.

Asimismo, aceptarán que se trata de un canal unidireccional que únicamente servirá para recibir información y no se utilizará para atender quejas, reclamaciones o cualquier pregunta o sugerencia para las cuales ya existen las vías pertinentes. Los usuarios de este servicio no entrarán a formar parte de ningún grupo -señalan desde el Ayuntamiento.

Si en cualquier momento, el usuario decide que no quiere continuar recibiendo información a través de este canal, debe enviar sus datos y la palabra BAJA al correo electrónico comunicacion@ayto-salobrena.org

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.