Curso de Competencias Digitales y Marketing Digital para pymes y autónomos granadinos

GRANADA. Tendrá una duración de 120 horas y tiene como objetivo dar respuestas eficaces a nuevas necesidades y contribuya de manera efectiva a la transformación digital.

La Diputación de Granada y la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan una nueva edición del Curso de Desarrollo de Competencias Digitales y Marketing Digital, para pymes y autónomos granadinos.

Tal y como ha explicado la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, las pymes y autónomos se enfrentan a la transformación digital en el actual “Entorno VICA” (Volátil, Incertidumbre, Cambiante y Ambiguo) y esto está llevando a las empresas y profesionales “a una situación de cambio”. En este sentido, ha señalado que a los pequeños empresarios y autónomos “actualmente se les exige una evolución profunda en sus modos de hacer y actuar para dar respuestas eficaces a las nuevas necesidades, por esa razón hemos vuelto a poner a su disposición este curso que contribuya efectivamente a su transformación digital”.

Las instituciones promotoras, “conscientes de la necesidad de aumentar la competitividad y productividad de las empresas a través de la capacitación de su personal”, lanzan este programa que tiene una duración de 120 horas y que comenzará a finales de marzo. Es totalmente gratuito para el alumnado y se impartirá en modalidad semipresencial.

Para tener acceso a esta formación es preciso pertenecer al colectivo de personas que realicen una actividad profesional por cuenta propia, empresarios, o personal técnico y/o directivo de PYMES, ubicados en la provincia de Granada.

Este programa integral de competencias digitales y marketing digital dotará a los participantes de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para poder analizar, implementar y evaluar las acciones de marketing más oportunas, a la vez que se preparan para manejarse con soltura en los entornos digitales gracias al trabajo específico de mejoras de sus competencias digitales.

El alumnado adquirirá y desarrollará destrezas en el uso de las principales herramientas TICs y del marketing digital para que puedan obtener beneficios reales en sus actividades empresariales. Esta acción formativa está financiada por el Fondo Social Europeo, la Diputación de Granada y la Escuela de Organización Industrial, EOI.
Información y matrículas en:

eoi.es/es/cursos/36518/curso-de-competencias-digitales-y-marketing-digital-granada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.