Carnaval en Lobres

SALOBREÑA. La fiesta tendrá lugar el próximo sábado, 26 de febrero, y ha sido promovida por la Asociación Juvenil y el Grupo Joven de la Asociación Virgen de las Penas, junto a la Concejalía del anejo.

Ya a las 21:00 horas, en el Centro de Mayores ubicado en la misma plaza tiene previsto el inicio de una fiesta organizada por la Asociación Juvenil y el Grupo Joven de la Asociación Virgen de las Penas, «con decoración y música para la ocasión para pasar una noche de risas y diversión», señalan desde el Ayuntamiento.

La fiesta continuará a las 22:30 horas con un desfile de disfraces, en este caso para adultos, en el que, de igual manera que el infantil, los participantes podrán llevarse el premio al mejor disfraz. A continuación se hará entrega de los premios de los dos concursos.

«Esta iniciativa pretende recuperar una festividad que tanto gusta a pequeños y mayores por lo que animamos a todos a participar intentando que se mantenga en el tiempo y así mejorar y complementar la oferta de ocio en Lobres», ha manifestado el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.