El PSOE pide a Francisco Rodríguez que «abandone su silencio» y explique qué medidas va a tomar con la alcaldesa de Motril

GRANADA. El presidente del PP de Granada «mientras sale en defensa de Casado y García Egea, sigue callado una semana después de conocer el posible delito de malversación de fondos contra García Chamorro», dicen desde el PSOE de Granada.

El PSOE de Granada ha pedido al presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, que «abandone su silencio» y explique «qué medidas va a tomar con la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro (PP), contra la que la Fiscalía aprecia un posible delito de malversación de fondos públicos».

El secretario de Política Municipal del PSOE de Granada, Manuel García Cerezo, ha lamentado que una semana después de conocer el decreto del Ministerio Público, el señor Rodríguez «siga callado sobre este asunto que afecta a una alcaldesa de la provincia y, en cambio, haya salido en defensa de Pablo Casado y Teodoro García Egea».

«Nada más saltar el pasado jueves la crisis del PP a nivel nacional, el presidente del PP de Granada no dudó en pronunciarse al respecto y sobre el caso de García Chamorro ni siquiera ha movido un solo dedo», ha señalado para criticar su «diligencia» con el primer asunto y su «pretensión de pasar desapercibido con un tema que le debería preocupar mucho más».

«Ha sido incapaz de pronunciarse durante los últimos siete días sobre un caso que tiene en su propia casa y que debería ser prioritario para él», ha incidido García Cerezo quien ha añadido que «el silencio de Rodríguez denota el amparo y apoyo a una práctica que, de confirmarse, no resultaría ejemplar cara a la ciudadanía».

Tras reseñar la «gravedad» de estos posibles hechos protagonizados presuntamente por la alcaldesa del segundo municipio más importante por población de la provincia, el socialista ha preguntado al presidente del PP granadino «si él como alcalde de Alhendín, haría lo mismo que su compañera García Chamorro en Motril».

Por último, ha aseverado en que García Chamorro «no está preparada para gestionar un ayuntamiento, donde todos los recursos que existen son fondos públicos», por lo que ha insistido en que «su tiempo al frente del Consistorio motrileño ya ha pasado».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.