El PP destaca «el cumplimiento con hechos» de la Junta con la construcción de un nuevo centro de salud en Vélez de Benaudalla

VÉLEZ DE BENAUDALLA. El vicesecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada, Nicolás Navarro, ha trasladado esta mañana «el compromiso inversor del Gobierno de Juanma Moreno en el municipio de Vélez de Benaudalla donde el Ejecutivo andaluz ha presupuestado cerca de un millón de euros para la construcción de un nuevo centro de salud en el municipio».

«Este nuevo centro con el que contarán los vecinos Vélez pondrá fin a los problemas actuales derivados especialmente de la falta de espacio y la accesibilidad al mismo al encontrarse en pleno centro de la localidad».

El popular ha destacado «como se están cumpliendo los compromisos adquiridos por Juanma Moreno en los municipios de la provincia de Granada con hechos y no palabras». Asimismo, ha puesto en valor «como más que nunca las inversiones en sanidad están siendo una realidad tras años de anuncios por parte del Partido Socialista que eran cortinas de humo para alzar una bandera en defensa de la sanidad pública a la que tanto daño sin embargo hicieron. Ahora se está invirtiendo y los andaluces sabemos en qué».

«La inversión del que será el nuevo centro de salud de Vélez de Benaudalla está enmarcada dentro del Plan de Infraestructuras de la consejería de Salud y Familias puesto en marcha en el año 2019 y que contemplan decenas de actuaciones en la provincia de Granada a ejecutar hasta 2024 en una clara apuesta por mejorar la sanidad andaluza», señalan desde el PP.

«No sólo se está mejorando las infraestructuras sino también la plantilla de profesionales. Desde que Juanma Moreno inició el cambio, los andaluces contamos con 30 mil profesionales más en nuestro sistema sanitario que cuando gobernaba el PSOE», dicen los populares.

El vicesecretario popular ha afeado precisamente a los socialistas y a otros grupos de la oposición «la utilización de esos profesionales como arma arrojadiza para confrontar con el Gobierno andaluz».

«La apuesta de Moreno Bonilla con la sanidad es clara y manifiesta. Lo prometió y está cumpliendo mientras otros solo buscan confrontar para tapar la dejadez y la nefasta herencia sanitaria que nos dejaron», dicen desde el PP.

Navarro ha estado acompañado durante la visita a Vélez del diputado provincial Fernando Pérez y el portavoz popular en la localidad, Roberto Maldonado, quien ha destacado «esta apuesta en el municipio tras años de dejadez de un PSOE que nunca creyó ni invirtió para que los vecinos tuvieran una sanidad acorde con las necesidades reales del municipio».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.