José Entrena visita Albuñol para conocer el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios del municipio

ALBUÑOL. Inaugurado el nuevo Centro de Servicios Sociales de Albuñol, que ha supuesto una inversión de 716.000 euros, y se ha realizado con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario, para el que la Diputación aporta los materiales.

El presidente de la institución provincial, José Entrena, ha visitado Albuñol acompañado por la vicepresidenta segunda y diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, y de los diputados de Deportes, Manuel Guirado, y de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino.

José Entrena ha visitado la localidad para conocer, de la mano de su alcaldesa, María José Sánchez, el nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitarios del municipio, una obra ejecutada por la institución provincial a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

El nuevo Centro, inaugurado hoy, ha supuesto una inversión de 716.000 euros y ha sido ejecutado con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

También han visitado las instalaciones del centro de participación activa de mayores de Albuñol, que cuenta con financiación de la Diputación para equipamiento, así como el Centro de Participación Activa de Mayores de La Rábita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.