La Noche de las Candelas de Lobres «se convierte en un referente en la Costa»

LOBRES. En su II edición, la Noche de las Candelas celebrada ayer en Lobres, «consigue un gran éxito tanto de publico como de participación de vecinos y asociaciones para iluminar distintos puntos del municipio con más de 1500 velas», informan desde el Ayuntamiento.

Los llamados conciertos de música en directo a la luz de las velas o Candlelight, como el que se celebró ayer por la noche en Lobres, se han convertido -señalan desde el Ayuntamiento- en «un innovador formato en las agendas culturales de todo el mundo». La música en directo «en un entorno intimista de luz tenue que ambienta y amplía las sensaciones auditivas conquistando al público asistente».

«Una experiencia musical y sensorial que permitió disfrutar en calma y tan solo con la iluminación de las velas, de la música de dos saxofones y dos pianos que interpretaron piezas de música clásica en cuatro rincones distintos de Lobres», apuntan desde el Ayuntamiento.

Una actividad que celebra su segunda edición y que -según apunta el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero- espera mantener en el tiempo «debido a la gran acogida que está consiguiendo año tras año».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.