Jorge Vega y Nacho Asenjo, campeones del campeonato de Pádel Granada Absoluto 2022

LANJARÓN. Este fin de semana se disputó el campeonato de Granada Absoluto 2022, donde el alpujarreño Jorge Vega y Nacho Asenjo se alzaron con el título.

Los granadinos Jorge Vega Rivas y Nacho Asenjo Tomas se han coronado como campeones del Absoluto de Granada 2022, donde se han dado cita los mejores jugadores de Pádel de la provincia.

El Absoluto de Granada es una de las pruebas más atractivas e importantes del calendario provincial de Pádel. Tras la victoria, Vega y Asenjo han manifestado que «hemos ganado después de perder dos finales los dos años anteriores, por lo que estamos súper contentos”. Asimismo, han indicado que “paríamos de un cuadro difícil, como pareja número dos».

La pareja de Pádel compuesta por Jorge y Nacho ha explicado que «hemos jugado bastante bien tanto en las 2,5 horas de la semifinal como en las 2,15 horas de la final».
Además, Vega es uno de los profesores más aclamados de la provincia. En la actualidad, imparte clases en el Feel Center Padel, tras haberse formado como Técnico Superior en Animación y Actividades Físico Deportivas. En cuanto a Asenjo, es graduado en Derecho y está opositando.

La pareja ha jugado numerosos torneos y campeonatos como el Open Dentia Dama de Baza 2021, donde consiguieron la victoria, o máster absoluto de Andalucía en Plata, donde quedaron subcampeones.

El concejal del Ayuntamiento de Lanjarón, Raúl Ruiz, ha felicitado a Vega y Asenjo por esta victoria que «lleva el nombre de Lanjarón a lo más alto del Pádel».

Así, ha señalado que «Jorge Vega se ha convertido en un referente nacional de este deporte con numerosos triunfos y estoy seguro que tiene una larga trayectoria por delante». “Es un orgullo contar con jóvenes como Jorge y Nacho, que con su esfuerzo y constancia logran numerosos éxitos para la provincia», ha dicho.

Ruiz ha indicado que Lanjarón cuenta con grandes referentes del deporte, ya sea ciclismo, culturismo, fitness, triatlón, esquí, tiro con arco o fútbol, entre otros. «Me siento muy orgulloso de sus logros y merecen que las instituciones les apoyemos», ha concluido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.