El destino Almuñécar – La Herradura toma Madrid

MADRID / FITUR. Más de 100 puntos estratégicos repartidos por la capital promocionarán los recursos turísticos del municipio.

El teniente de alcalde y delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, ha destacado que «Madrid es, después de la comunidad andaluza, el principal emisor de turistas, lo que hace de esta promoción una acción de gran importancia que viene a reforzar la imagen del destino Almuñécar – La Herradura en la capital».

El Patronato de Turismo de Almuñécar – La Herradura ha llegado a Madrid con motivo de la Feria Internacional del Turismo 2022. Durante toda la semana, y aprovechando la gran afluencia de visitantes que genera este evento, el ente turístico ha impulsado una campaña de promoción del destino en más de un centenar de puntos clave como la plaza de Callao, Gran Vía, Puerta del Sol o Calle Alcalá, entre otros.

Concretamente, del 17 al 23 de enero, la imagen del destino Almuñécar – La Herradura estará presente en una decena de mupis en formato digital, un centenar de marquesinas y quioscos distribuidas en las principales arterias de Madrid y dos pantallas gigantes en pleno centro de la ciudad, en la plaza de Callao.

Según apuntan desde el Patronato, «este año la campaña la basamos en la alegría y la luz de nuestro mar y las actividades náuticas que se practican en nuestro litoral durante todo el año. Una imagen que contrasta con el clima invernal de la capital en estas fechas y que anima a todo aquel que ve nuestra publicidad y que está pensando en organizar sus vacaciones porque siempre es verano en nuestro paraíso».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.