‘Naked Wanderings’, los ‘influencers’ internacionales del naturismo, visitan Cantarriján

LA HERRADURA. Nick y Lins De Corte son una pareja belga que recorre el mundo mostrando los mejores lugares naturistas de cada país que visitan. 

Ellos se conocieron hace 14 años y descubrieron el mundo del nudismo por casualidad durante su visita a un Spa en el que era obligatorio despojarse de cualquier prenda: «Fuimos allí con cierta incertidumbre, pero después de la experiencia gratificante que resultó ser, volvimos muchas veces más. Después comenzamos a explorar otras opciones y así es como empezamos a descubrir los clubes naturistas, los campings… Nos implicamos más y más en el naturismo cuando empezamos a participar en eventos y actividades al desnudo, casi constantemente». 

Aquellos primeros pasos les llevó a crear blog ‘Naked Wanderings’, al que siguió la creación de una cuenta en Instagram donde suben imágenes de todos sus viajes y de los rincones del mundo que visitan. De su afición, lograron hacer una profesión de la que disfrutan cada día de su vida. 

Los Naked, utilizan ahora todas las redes sociales habidas y por haber (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube…) además de publicar sus contenidos en el blog de su web (nakedwanderings.com). Acumulan cerca de 300.000 seguidores y su trabajo explorando el nudismo alrededor del planeta es comentado por todo el mundo. 

En su visita por España, éste sábado 15 de enero sus pasos recaerán en la playa de Cantarriján donde serán bien acogidos por otros ‘influencers’ del naturismo nacional: La Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján (AAPNC). 

Con ellos pasarán ésta jornada en la que desgranarán todos los entresijos de ésta playa sexitana, la belleza de su paraje natural, el carácter nudista del entorno y sus reivindicaciones y acciones con las que llevan normalizando la desnudez del cuerpo humano desde 2018. 

También tendrán la ocasión de reunirse con Daniel Barbero, concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar en el Palacete de la Najarra, en un encuentro en el que hablarán sobre el impulso y la promoción del nudismo como un añadido más a la amplía oferta turística de Almuñécar. 

Una visita por el casco antiguo de la localidad, un almuerzo en La Herradura y la asistencia a un espectáculo de Flamenco-Fusión (FLABBAMENCO) en la cercana Nerja, organizado por uno de los integrantes de la Asociación AAPNC, completarán el planning de la visita de estos ‘Vagabundos al desnudo’ que, sin duda, acabarán enamorados de ése paradisíaco rincón naturista que es Cantarriján.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.