VOX acusa al equipo de gobierno de Almuñécar de un uso «partidista y arbitrario» de las Bolsas de Empleo

ALMUÑÉCAR. El coordinador local de VOX, Juan Garrido, reclama al Ayuntamiento que se actualicen las Bolsas de Empleo para que todos los vecinos tengan las mismas posibilidades de encontrar trabajo.

El coordinador de VOX en Almuñécar-La Herradura, Juan Garrido, ha instado al Ayuntamiento de Almuñécar-La Herradura a que ofrezca explicaciones sobre el sistema de contratación que la nueva empresa adjudicataria del mantenimiento de la jardinería está utilizando, ya que las contrataciones se podrían estar haciendo sobre unas listas antiguas, sin contemplar a gran parte de los trabajadores a los que se despidió cuando se externalizó el servicio.

«El Ayuntamiento está utilizando arbitrariamente unas las listas de Bolsa de Empleo, totalmente desactualizadas, limitando los derechos de algunos trabajadores que, en su momento, ya prestaban este servicio, incluso saltándose el orden de las misma en algunos casos, o cambiando la modalidad de contrato según intereses. Se ha podido constatar que se ha alterado o saltado el orden de las listas de Bolsa de Empleo», ha declarado Juan Garrido.

Desde VOX se pide al Ayuntamiento que se ajuste al marco que la normativa establece para las contrataciones y actualice las listas de Bolsa de Empleo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.