El Belén Viviente Solidario llevará el espíritu de la Navidad al Cerro de la Virgen de la Cabeza

MOTRIL. Organizado por el Área de Participación Ciudadana, ha contado con la colaboración de un buen número de entidades vecinales y otros colectivos motrileños -informan desde el Ayuntamiento.

La teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres Alaminos, ha presentado hoy el Belén Viviente Solidario que tendrá lugar el próximo jueves 23. La actividad, que ha contado con la colaboración de varias entidades vecinales y otros colectivos, se celebrará en el Santuario de la Virgen de la Cabeza, desde las 16.30 hasta las 17 horas. «Es una experiencia bonita, teníamos muchas ganas y es una excusa generosa para participar en una iniciativa solidaria ya que los alimentos recogidos se destinarán a Jesús Abandonado», ha dicho Inmaculada Torres.

Se han implicado la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y las asociaciones de vecinos de San José, Motril-Este, Las Angustias, San Antonio y Los Tablones; además del coro Cardenal Belluga, Agrupación Soniquete y el Taller Libre y Activas del Área de Igualdad. La teniente de alcalde ha anunciado que se unirán más colectivos a la celebración de este evento.

Se trata de la recreación de un Misterio que contará, incluso, con un burrito cuya presencia ha sido posible gracias a Jose Palanca. De la misma forma, se ofrecerá un chocolate por parte de la Asociación de Vecinos de San Antonio. Todo aquel que quiera ofrecer su particular música navideña podrá hacerlo -informan desde el Ayuntamiento para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.