Varias actividades festivas promocionarán turísticamente Motril como destino navideño

MOTRIL. El objetivo es aumentar la oferta de actividades navideñas en la ciudad con el propósito de atraer el mercado turístico familiar en periodo no estival -señalan desde el Ayuntamiento.

Con el patrocinio de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Motril acogerá este fin de semana diversas actividades festivas y de entretenimiento, que pretenden poner el foco sobre la ciudad y el conjunto del municipio con el lema ‘Motril, destino navideño’.

El objetivo es aumentar la oferta de actividades navideñas en la ciudad con el propósito de atraer el mercado turístico familiar en periodo no estival.

Se pretende aglutinar en un solo evento, los conceptos básicos para un turismo de calidad, donde, familia, clima, ocio y oferta gastronómica, y hostelera, se junten y faciliten la decisión de elegir Motril como destino de vacaciones.

«Viendo la creciente demanda de servicios, y la intencionalidad municipal y privada por mantener abiertos los establecimientos más allá de la época estival, en Navidad podemos atraer a una masa de entre 5000 y 10000 persona a nuestra ciudad y playas», explica el teniente de alcalde de Turismo, José Lemos Perea.

La actividad constará de 4 talleres navideños, actividades infantiles, música y sorteos con 5 horas de duración y 1 monitor por actividad, además de la colocación de castillo hinchable, equipo de sonido y animación con speaker, en el Parque de los Pueblos de América, el domingo 19 de diciembre de 2021 a las 11 horas (junto a la pista de patinaje).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.