Vuelve el Encuentro Joven a Motril

MOTRIL. Será el próximo 1 de diciembre en la Plaza de la Coronación, «con numerosas actividades y un importante mensaje social y de compromiso juvenil», afirma el concejal Alejandro Vilar Moreno.

El Encuentro Joven 2021 «devuelve a los jóvenes una jornada ilusionante que cuenta ya con más de ochocientos alumnos inscritos mediante concertación con los centros educativos», ha explicado el concejal del área, Alejandro Vilar Moreno, quien presentaba el regreso de «uno de los eventos más esperados, cada año, por la impresionante oferta de actividades para los jóvenes, en un día donde se lanza un importante mensaje social y de compromiso de ese sector de la población que no sólo quiere divertirse, sino mostrar su lado más responsable y consciente ante los problemas de la sociedad», decía el edil, quien agradeció su implicación a los corresponsales juveniles.

«Todo está preparado para el desembarco de una amplísima infraestructura de ocio, deportiva, talleres, etc.», dicen desde el Ayuntamiento. «Será una mañana de auténtica diversión», destacaba el coordinador del Área de Juventud, Gerardo Romano. «Taller de Dj´s, paintball, castillo hinchable, juego de la barredora humana, zona gaming, áreas deportivas de fútbol, chapas, lucha de gladiadores, diana gigante y varios talleres conforman la oferta de la jornada que cuenta con la colaboración de Protección Civil con taller de reanimación cardiopulmonar e incluso, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, también Cruz Roja realizará un taller de prevención», señalan desde el Ayuntamiento para concluir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.