Calvo Poyato presentará el 30 de noviembre su última novela: ‘La travesía final’

ALMUÑÉCAR / Foto de archivo. Con la participación del profesor Francisco Velasco Rey, a las ocho de la tarde en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

El escritor e historiador José Calvo Poyato nos recrea en su última novela, ‘La Travesía Final’, la apasionante aventura protagonizada por Juan Sebastián Elcano después de haber dado la primera vuelta al mundo, junto a Fernando de Magallanes, hace justo 500 años.  

Esta espléndida novela, supone una continuación de lo narrado en ‘La Ruta Infinita’, en la que Calvo Poyato sitúa de nuevo al lector en el siglo XVI, donde se suceden los grandes acontecimientos acaecidos en los años siguientes a la llegada de la nave Victoria al puerto de Sevilla, con Juan Sebastián Elcano como protagonista después de protagonizar la primera circunnavegación al globo terráqueo.

Acompañará al autor el profesor y escritor Francisco Velasco Rey, en un evento cultural que tendrá lugar el próximo martes 30 de noviembre en el Salón de Conferencias de la Casa de la Cultura de Almuñécar. Al finalizar el acto, el autor procederá a la firma de ejemplares. 

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Literatura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.