La ausencia de espigones pone en peligro las instalaciones de las playas de Velilla y Cotobro

ALMUÑÉCAR. CA reitera la urgencia de ejecutar los largamente reclamados espigones y escolleras en ambas playas, que eviten las continuas pérdidas de arenas.

Como viene siendo habitual, el último episodio de temporal ha provocado la pérdida de arenas en las playas de Velilla y de Cotobro, llevándose de nuevo los vertidos realizados, poniendo en peligro las distintas instalaciones que los complementan.

Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura reitera al gobierno Herrera y a Costas, «la urgencia de acometer una solución definitiva para el problema, con la realización de espigones o escolleras en ambas playas, como elementos de protección para evitar la pérdida de las ineficaces y reiteradas aportaciones de arena, tal como venimos defendiendo en nuestros programas electorales».

«Unas infraestructuras de protección litoral que debe ser complementaria con la elaboración de un estudio integral de la dinámica litoral para la regeneración de las playas de Cotobro y de Velilla, tal como llevamos al Pleno del Ayuntamiento y a la Junta General de Mancomunidad», recuerdan los andalucistas.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.