VOX Motril insiste en atajar los problemas de insalubridad en el centro de la ciudad

MOTRIL. Miguel Ángel López pide explicaciones al gobierno municipal por falta de limpieza y la presencia de roedores en las calles: «Una vez más, son nuestros comerciantes quienes hacen frente en solitario contra estas plagas, ante la parsimonia del equipo de gobierno».

VOX ha vuelto a denunciar «los problemas de plagas y de insalubridad que estarían afectando a los vecinos del centro de Motril». La primera ocasión en la que la formación política denunció estos hechos fue el pasado 8 de octubre, cuando el portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel López Fernández, preguntó por escrito al gobierno municipal en relación «a los problemas que se vienen registrando en el en la zona comercial del centro de la ciudad».

Según ha informado el portavoz municipal de VOX, tras la reunión mantenida el pasado fin de semana con los comerciantes de la zona, los problemas siguen persistiendo, a pesar de las quejas vecinales. Los principales inconvenientes que se vienen registrando en la zona serían «la falta de salubridad y las plagas de roedores, que campan a sus anchas por toda la zona comercial del centro, especialmente en los negocios ubicados en las calles Vílchez, Ramón y Cajal, Princesa y Plaza de la Aurora, lo cual está generando un grave perjuicio para los comerciantes de la zona», apuntan desde VOX. «Una vez más, son nuestros comerciantes quienes hacen frente en solitario contra estas plagas, ante la parsimonia del equipo de gobierno», ha señalado Miguel Ángel López.

Por último, el portavoz municipal de VOX ha recordado que «nuevamente este gobierno se ahoga en un vaso de agua y es incapaz de solucionar los problemas más básicos que necesitan nuestros comerciantes. El gobierno municipal debe dejar de estar todo el día pendiente de la cámara de fotos para estar pendiente de dar solución a las demandas de nuestros vecinos, sobre todo en cuestión de salubridad y control de plagas, y por ello requerimos al equipo de gobierno que solvente esta situación con la mayor urgencia posible».

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.