La Guardia Civil de Granada detiene a 40  personas en requisitoria durante los meses de septiembre y octubre

GRANADA. Durante los pasados meses de septiembre y octubre la Guardia Civil detuvo a 40 personas en la provincia de Granada que estaban reclamadas judicialmente por diferentes delitos, “procesados rebeldes” sobre los que había dictada una orden de búsqueda, localización y detención para presentarlos ante la autoridad que los reclamaba, o para que ingresaran en prisión a cumplir condena.

Las detenciones se han realizado en las localidades de Almuñécar (4), Armilla (3), Atarfe (4), Baza, Benalúa, Cúllar Vega, Dúrcal, Las Gabias (3), Granada (2), Guadix, Huétor Vega, Lanjarón, Loja, La Malahá (2), Monachil, Montefrío, Padul, El Pinar, Pinos Puente (3), Polopos, Pulianas, Salar, Santa Fe (4) y Valle Del Zalabí.

De las cuarenta personas en requisitoria detenidas 17 estaban reclamadas por la autoridad judicial para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena. 

Con estas últimas detenciones, la Guardia Civil ya ha puesto a disposición judicial a doscientas noventa y tres personas en requisitoria durante los diez primeros meses del año en la provincia de Granada.

La detención más importante ha sido la de un escurridizo delincuente, un individuo de treinta y siete años de edad, que ha sido localizado en Híjar-Las Gabias y que estaba en requisitoria desde el año 2019 por cinco Juzgados de Barcelona y Gerona para que ingresara en prisión a cumplir cinco condenas.

O la de a un hombre de cuarenta y tres años de edad, con numerosos antecedentes policiales, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado en una casa de campo de Santa Fe. El detenido estaba en requisitoria por el Juzgado de lo Penal nº 4 de Granada para que fuera localizado y que ingresara en prisión a cumplir condena por un robo anterior.

Deja un comentario

Archivado bajo Provincia, Seguridad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.