Encarnación Hernández y Trabajadoras de Ayuda a Domicilio recibirán del PSOE un premio por su labor social

MOTRIL. Flor Almón informa que será durante un acto público en la sede socialista este jueves a partir de las 18.00 horas, un encuentro que contará también con la intervención de la trabajadora social Edelmira Sáez, quien hablará sobre los derechos de las personas cuidadoras.

La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha invitado a la ciudadanía a sumarse al acto de homenaje a las personas cuidadoras que los socialistas realizarán este jueves, a partir de las 18.00 horas, en su sede de la Rambla de Capuchinos.

Almón ha informado que va a ser una jornada en la que se va a hablar y dar a conocer el duro trabajo que realizan las personas cuidadoras, tanto en el ámbito laboral como de forma no profesional.

“Además, vamos a recordar que tienen unos derechos que debemos reconocer, proteger y desarrollar desde las administraciones públicas como el Ayuntamiento. Y para ello vamos a contar con Edelmira Sáez, trabajadora social en el Ayuntamiento de Motril, que nos va a hablar sobre la realidad de las personas cuidadoras, los problemas a los que se enfrentan cada día y los derechos que las amparan. Será, pues, momento de aprender y de valorar el trabajo de personas entregadas a los demás y que muchas veces no ven correspondido su esfuerzo”, ha asegurado.

 Flor Almón ha anunciado que también se entregará un premio a Encarnación Hernández “en reconocimiento a su trayectoria y la de muchas otras personas que cuidan en Motril, de forma no profesional, desinteresadamente, a familiares mayores o en situación de dependencia».

“Y todas, como Encarna, lo hacen con un cariño, una entrega y dedicación encomiable”, ha añadido.

Por último, la responsable socialista ha comentado que el PSOE entregará durante el acto de este jueves otro premio a las Trabajadoras de Ayuda a Domicilio de Motril, “que merecen todo nuestro apoyo por la formidable labor social que hacen y los sacrificios que han tenido que asumir en estos tiempos”.

“Esperamos que sea una tarde de convivencia y de agradecimiento a quienes nos ayudan a tener una vida mejor”, ha afirmado Flor Almón para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.