Presentada la programación de la Feria y Fiestas de Albuñol 2021 que este año llega cargada de actividades

ALBUÑOL. Poco a poco todo va volviendo a la normalidad y muestra de ello es que el Ayuntamiento de Albuñol ya ha presentado la programación de la Feria de Albuñol 2021, unas fiestas que vuelven al municipio tras un complicado año de pandemia en el que se tuvo que suspender la edición de 2020. 

Este año el programa llega cargado de eventos para todas las edades: Halloween, conciertos, feria de día, verbenas, competiciones deportivas, … en definitiva, un amplio y nutrido programa festivo.

La feria comenzará el viernes 29 de octubre con la programación Halloween:

  • Desde las 16:30 y hasta las 19:30 horas habrá un taller de heridas y mascarás en el parque infantil.
  • A las 20:00 horas, pasacalles del terror.
  • A las 20:30 horas, pasaje terrorífico en el edificio de usos múltiples de Albuñol, todo ellos acompañado con la celebración del día del niño/a, día en el que las atracciones de feria tendrá un precio de 2 euros.

Al día siguiente, el sábado 30 de octubre, se comenzará a las 11:00 de la mañana con la ginkana infantil de patinaje en la pista polideportiva exterior.

  • A las 16:00 horas, exhibición de motocross “En-Duro” en la rambla Aldahayar de Albuñol.
  • A las 22:30 horas, apertura de la verbena popular en el pabellón municipal, medía hora más tarde, a las 23:00 horas, tendrá lugar la actuación musical con la orquesta Costa Azul seguido la actuación de las Chicas de la Farándula.

El domingo 31 de octubre, feria de día, con animación por las calles y bares del pueblo de la mano de la charanga Mari Carmen, a las 12:30 actuación en la plaza de la Banda de Música de Albuñol en la plaza de San Andrés.

  • A las 16:00 horas, gran tarde flamenca en la plaza de San Andrés con el concierto de José el Francés, Tributo a Manzanita con el Mansy y la actuación de Enrique Melgárez y su banda.
  • A las 23:00 horas tendrá lugar, una vez más, la apertura de la verbena popular en el pabellón cubierto, en este caso con las actuaciones del grupo Ipop que ofrecerán lo mejor del pop & rock más animado, junto a los componentes de la Tentación, Araceli Valero y dj Kokodrilo.

De cara al día 1 de noviembre, la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha lamentado que este año no pueda celebrarse la tradicional Feria de Ganado, todo ello debido a la incertidumbre de las nuevas medidas por el estado en el que no encontramos, por indicaciones veterinarias y por recomendación sanitaria. Sánchez ha indicado que «se trata de una excepción sólo en este año ya que la Feria de Ganado es el mayor referente de las fiestas y un atractivo turístico en nuestro municipio, una tradición que no se puede perder». Por último, la alcaldesa ha animado a todos los ciudadanos y visitantes a disfrutar de todas las actividades, actuaciones musicales y espectáculos que se han preparado desde el Ayuntamiento.

El día 1 de noviembre habrá animación por las calles y bares del pueblo de la mano de la charanga Mari Carmen.

Feria del mediodía, desde las 15:30 horas habrá animación en la plaza de San Andrés con la animación de Raúl Vazco y Araceli y Jorge de la Tentación.

Para finalizar, la concejala de Fiestas, Eva María Moreno, también invitaba a la población del municipio a asistir y disfrutar de un programa adaptado al nuevo estado de emergencia nivel 0 decretado por la Junta de Andalucía.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Fiestas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.