Lobres recupera sus tradiciones para la noche de Halloween

LOBRES. Organizadas por la Concejalía y diferentes colectivos del pueblo, Lobres vuelve a festejar la noche más terrorífica del año con una serie de actividades para todos los públicos y siguiendo con la dinámica de recuperar tradiciones e intentar divulgar su historia y costumbres, como por ejemplo la  leyenda del vampiro.

Todas las actividades se realizarán el domingo 31 de octubre, día de Halloween, dando comienzo a media tarde con un pasacalles de vampiros organizado por la organización juvenil, que se creó este verano, partiendo de la plaza y finalizando en el antiguo cementerio.

Por la tarde noche, en el Centro de Mayores, convertido para la ocasión en pasaje del terror, se ha organizado una fiesta para todos los públicos donde se instalará una barra con bebidas, tapeo, cócteles y una castañada con el objetivo de mantener dicha tradición. «Organizada por el colectivo de Mayordomos de Lobres, todos los beneficios irán destinados para engrandecer nuestras fiestas», ha explicado el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero. 

Durante la fiesta se realizará un concurso de disfraces tanto infantil como para adultos premiando la originalidad, creatividad y adecuación a la temática. «Además, con el objetivo de relacionar esta festividad a nuestra historia, se recomienda ir vestidos de vampiros», apunta Nelson Ligero para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Salobreña

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.