El terror de Halloween «asaltará» el Centro Joven durante tres jornadas

MOTRIL. Las áreas de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento han preparado «un increíble pasaje del terror, que se completará con talleres y escape room». Destinado a todos los públicos y de 19 a 22 h. durante los días 29, 30 y 31 -informan desde el Ayuntamiento.

«Halloween no va a pasar desapercibido en Motril, este año», apuntan desde el Ayuntamiento. Las áreas de Fiestas y Juventud han preparado «una espectacular actividad» que acogerán las instalaciones del Centro Joven del Parque de los Pueblos de América. «Se trata de un enclave que, por su amplitud y características, permitirán la recreación de un fantástico pasaje del terror; además de actividades complementarias como talleres y escape room».

«Para más expectación en torno a un evento que durará tres días (del 29 al 31 y en horario de 19 a 22 h.), el concejal de Fiestas y Juventud, Alejandro Vilar Moreno, acompañado por el coordinador de área, Gerardo Romano, han presentado hoy in-situ las diversas actividades, en medio de un inédito montaje alusivo al misterio, el miedo y los símbolos de una celebración que cuenta con miles de seguidores en la ciudad», informan desde el Ayuntamiento.

Alejandro Vilar ha destacado «el esfuerzo e imaginación del todo el equipo del área de Fiestas y Juventud lo que permite realizar actividades abiertas, atractivas y de gran poder de convocatoria”. El concejal destacó que, en la parte exterior del Centro Joven, habrá Animatronic y talleres de máscaras y heridas, para todos los públicos. Ya en el interior, el pasaje del terror contará con varios personajes y dos guías encargados de conducir a los grupos “siempre pensando en las medidas de seguridad que hemos de tener muy presentes”. Los grupos serán de cuatro a seis personas, en una actividad totalmente gratuita.

Por su parte, Gerardo Romano se ha referido a esta actividad de ocio alternativo “como algo muy demandado y que no va a dejar indiferente a nadie”. Romano explicó que el pasaje “contará con tres niveles de terror: el de susto, miedo y terror”. En definitiva, una actividad tan atractiva como fantástica para el fin de semana más aterrador del año. 

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Juventud, Motril

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.