“Un año más, los presupuestos del Estado ignoran las canalizaciones de Rules”, denuncia CA

ALMUÑÉCAR. “La Junta de Andalucía y el Gobierno central siguen ninguneando a los agricultores de Almuñécar y La Herradura”, dicen los andalucistas.

El Grupo Municipal de Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura ha mostrado su “decepción e indignación” al constatar que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2022 no ha recogido ninguna partida destinada a las canalizaciones del sistema Béznar-Rules. “Ni un euro para los proyectos ni para el inicio de las obras de las conducciones, ni por parte del Ministerio para la Transición Ecológica ni en las sociedades o empresas públicas, como ACUAMED o ACUAES. Nada, como si no existiéramos”, denuncian los andalucistas.

“Tanto el Gobierno central como la Junta de Andalucía ignoran las necesidades de nuestro campo. Sólo encontramos promesas que incumplen una y otra vez. La única alternativa que nos queda es la movilización activa, como venimos insistiendo los andalucistas desde hace mucho tiempo. Es luchar, para conseguir que las canalizaciones de Rules y la tubería negra entren en la agenda política, saliendo a la calle, con los agricultores, para exigir una solución al problema del agua de nuestro municipio”, sostienen desde Convergencia Andaluza.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .