El PSOE denuncia que el Gobierno municipal está dejando secar el Parque Mediterráneo

ALMUÑÉCAR. Los socialistas, a través de su portavoz y secretaria general, Rocío Palacios, exigen al área de Medio Ambiente “que actúe de inmediato para evitar un mayor daño medioambiental”.

Los socialistas sexitanos denuncian “el atentado que se ha perpetrado contra el patrimonio medioambiental y turístico de nuestro pueblo”. Según se señala desde el PSOE, “el Gobierno municipal ha abandonado el cuidado y mantenimiento del Parque Mediterráneo. Cientos de plantas y árboles se están secando en una zona de enorme valor medioambiental y turístico”.

“No entendemos cómo pueden abandonar esta instalación pública, situada entre dos playas emblemáticas de nuestro pueblo y entre instalaciones hoteleras de primer orden. Hay cientos de plantas y árboles que se han perdido y muchos más se van a perder si no actúan de inmediato”, denuncia la portavoz del PSOE, Rocío Palacios.

“¡Duele ver el abandono! Si recordamos cómo estaba este parque, lugar de esparcimiento y visita de vecinos y turistas, un lugar donde se celebraban innumerables bodas civiles, por la belleza del entorno, y vemos la ruina en la que lo han sumido, ¡duele!”. Y se preguntan en el PSOE:  “¿Así es como protegen el patrimonio de todos? ¿Qué está haciendo el Sr. Luis Aragón o su técnico de medioambiente? ¿Qué es lo que pretende la Concejalía de Medio Ambiente dejando morir el Parque Mediterráneo?”.

“Es triste y desgarrador ver cómo muere esta instalación pública, que debería estar cuidada con mimo. Cada planta ha costado dinero público y años de cuidados !Lo que están haciendo no tiene nombre!, dicen desde el PSOE.

“Lo mismo está ocurriendo con las palmeras de las avenidas colindantes o con los oasis de las playas, desde Velilla hasta Calabajío ¿Esa es la imagen turística que pretenden dar? ¿Ese es el “Paraíso Mediterráneo” que anuncian en sus carteles? ¡Exigimos que actúen y que lo hagan ya!”, dicen desde el PSOE para concluir.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .