Motril traspasa el umbral de la Fase 0 declarada en el Distrito Sanitario Granada Sur

MOTRIL. La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, recuerda que “que se han perdido muchas vidas y por ellas hay que seguir respetándonos, unos a otros, manteniendo todas aquellas precauciones y medidas de seguridad que se nos indiquen”.

A las doce de esta noche Motril pasará a Fase 0, al igual que la totalidad del Área Sanitaria Granada Sur, en la que el municipio se engloba junto al resto de la Costa y Alpujarra. Por ahora no había sido posible, según explica la alcaldesa Luisa María García Chamorro “porque la delegación de Sanidad nos informó de que había dos indicadores altos en el distrito, pero ayer mismo el delegado me comunicó que, tras la reunión del comité de expertos, Motril pasaba a nivel 0”. 

“No obstante, hago un llamamiento especial a la prudencia; al uso de las mascarillas y a mantener el distanciamiento que nos está ayudando a vencer al Covid”, dice la alcaldesa quien recuerda que todo ese esfuerzo colectivo debe tener muy presente “que se han perdido muchas vidas y por ellas hay que seguir respetándonos, unos a otros, manteniendo todas aquellas precauciones que se nos indiquen”.

De la misma forma, García Chamorro ha explicado que continúan las vacunaciones en el hospital y centros de salud, no siendo ya necesario el pabellón deportivo donde se realizó la inoculación masiva. “Ya queda menos y todos podemos conseguirlo”, concluye la alcaldesa.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .