Almuñécar recibe el reconocimiento ‘Destino Turístico de Excelencia 2021’ de la Consejería de Turismo

ALMUÑÉAR. La consejera Carmen Crespo fue la encargada de hacer entrega del galardón a la alcaldesa, Trinidad Herrera, y al concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero.

  • Los premios ‘Andalucía de Turismo’ tienen como objeto reconocer públicamente la labor desempeñada de forma meritoria y relevante por aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido a destacar la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico.

El Ayuntamiento de Almuñécar fue galardonado por la Consejería de Turismo con el Premio al ‘Destino Turístico de Excelencia 2021’, con motivo de la entrega de los premios ‘Andalucía de Turismo’.

El acto se celebró en Almería y estuvo presidido por Juan Marín, vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, y Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía, y al mismo asistió una representación municipal encabezada por Trinidad Herrera, alcaldesa de Almuñécar, y el teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, quienes recibieron el galardón.

Para la Consejería de Turismo “Almuñécar es uno de los enclaves turísticos más solicitados de la costa andaluza. Los visitantes se sienten atraídos por la gran variedad de servicios disponibles. Cuenta con 19 kilómetros de litoral, con playas para todos los públicos y gustos. Está comprometido con la calidad y la mejora continua”.

“Es un galardón del cual son copartícipes todos los trabajadores y empresarios del sector turístico. Esto es fruto del trabajo de mucha gente por tanto el Ayuntamiento de Almuñécar no es el que recibe el premio sino que es fruto del trabajo de mucha gente: los grandes profesionales que hacen que el destino de Almuñécar y La Herradura sea único”, dijo la alcaldesa durante su intervención.

Por su parte el teniente de alcalde delegado de Turismo y Playas, Daniel Barbero, mostró su satisfacción por el galardón y expresó al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, su agradecimiento manifestando que es un galardón “de todos y para todos”. “Supone una gran responsabilidad a partir de este momento mantener la Excelencia Turística de Almuñécar y La Herradura”, dijo Barbero, para quien es un auténtico honor recibir este premio de la Junta como Destino Turístico de Excelencia. Al respecto, el concejal herradureño señaló que supone una responsabilidad muy grande, “porque nos hace tener que estar aún más al nivel de mantener esa excelencia”.

Daniel Barbero aprovechó para reconocer la labor de los trabajadores del sector y empresarios que han apostado por Almuñécar y La Herradura. Al respecto, el responsable del turismo sexitano señaló que “es el premio a un trabajo de décadas”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .