Las Escuelas Deportivas Municipales de Salobreña (EDM) retoman su actividad 

SALOBREÑA. Tras el pasado año marcado por la pandemia, las Escuelas Deportivas Municipales, (EDM) comienzan la nueva temporada 2021-2022 con la apertura de las inscripciones que ya se pueden realizar mediante cita previa en el Pabellón.

  • La próxima semana se abrirán las mismas para los cursos deportivos de la piscina municipal. 

“Esta temporada seguirá marcada por los protocolos de prevención del covid-19 con el objetivo de garantizar una práctica deportiva segura tanto par el alumnado como para los trabajadores del área y atendiendo siempre a los nuevos niveles de alerta establecidos por la Junta de Andalucía que flexibiliza los aforos”, ha explicado esta mañana el concejal delegado del área, Manuel Guirado.

Las distintas actividades que se podrán realizar a lo largo del curso se pueden consultar ya en el polideportivo municipal y en la oficina electrónica del área de Deportes e incluyen baloncesto, kárate, gimnasia rítmica, fútbol, ajedrez, tai-chí, atletismo, tenis, voleibol, aerobic o fútbol sala, entre otras. 

Para facilitar la inscripción a los usuarios en las distintas escuelas municipales la matricula se podrán realizar a través de la web del área de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña y el pago por tarjeta de débito/crédito o en la plataforma paypal.

Por otro lado, a partir de la semana próxima, igualmente mediante cita previa, se abre el plazo de inscripción para las actividades de la piscina municipal que también se pueden consultar ya en estas instalaciones.

Como en años anteriores, habrá actividades dirigidas a los distintos colectivos, desde bebés y embarazadas a natación por libre y terapéutica, entre otras. Asimismo, niños y jóvenes contarán con la posibilidad de competir en la Liga Interna de Natación Villa de Salobreña o en el Circuito Provincial de Diputación que se retoma tras un año y medio.

Las escuelas municipales tendrán una serie de descuentos y bonificaciones para aquellos que se apunten a más de una actividad, para familias numerosas y otros colectivos. 

Desde la Concejalía de Deportes se ha anunciado que se está trabajando en el calendario de eventos deportivos para lo que resta de año con las miras puestas en el “Gran Premio de Fondo Villa de Salobreña”, que tiene previsto celebrarse el 24 de octubre, y que en próximas fechas se abrirán las inscripciones para los atletas locales que no formen parte del Circuito Provincial de Diputación. Si la situación sanitaria lo permite en diciembre se despedirá el año con la popular San Silvestre.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .