Agricultores de Almuñécar se concentrarán mañana miércoles frente al Ministerio de Transición Ecológica

ALMUÑÉCAR. Lo harán para exigir que las canalizaciones de Rules se incluyan en los fondos del Plan de Recuperación Económica.

“Estamos hartos de 15 años de promesas y mentiras de los políticos de turno en el gobierno de Madrid, sin que se haya puesto un metro de tubería”, afirma Ruiz Olivares.

Los regantes de Almuñécar y La Herradura (Granada) se van a manifestar, mañana miércoles 15 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, a las puertas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en la plaza de San Juan de la Cruz de Madrid.

“El objetivo de la manifestación es reivindicar las necesidades de la agricultura de Almuñécar, con la inclusión de las canalizaciones de Rules, en especial el desglosado 3 que lleva el agua hasta la cabecera de río Verde, entre los proyectos a financiar por el Plan de Recuperación Económica o fondos Next Generation de la Unión Europea. Los agricultores estamos hartos del rosario de mentiras de los políticos de turno en el gobierno de España, 15 años de incumplimientos, sin que se haya puesto ni un metro de las tuberías de riego que permitirían dar una solución a los problemas de agua de nuestros campos”, ha manifestado José Luis Ruiz Olivares, promotor de la concentración y presidente de la Asociación Verde-Seco-Jate.

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Almuñécar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.