VOX pide al Gobierno de Juan Manuel Moreno que solucione la falta de comunicaciones en Los Guajares

LOS GUÁJARES. El diputado de VOX por Granada en el Parlamento de  Andalucía, Francisco Ocaña, ha visitado Los Guajares, en la Sierra de la Costa Tropical granadina, para conocer las quejas de los vecinos de la zona tras la eliminación de las líneas de transporte público.  

“Estas localidades están sufriendo un grave problema desde el inicio de la pandemia, momento en el cual suspendieron las líneas de transporte público. Meses después siguen sin tener las comunicaciones establecidas con el problema que esto supone para aquellas personas que tienen que acudir al médico o a los centros administrativos”, ha denunciado Ocaña. 

En este sentido el diputado granadino de VOX ha explicado que “el Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía ha preguntado a la Consejera sobre este problema, y la respuesta no deja de sorprendernos. Nos transmitió que esta situación viene derivada de un problema de la era socialista, algo que no entendemos en VOX después de tres años de Gobierno del Partido Popular”.  

Ocaña se ha reunido con el alcalde de esta localidad granadina para conocer la situación que están pasando los vecinos, “es inadmisible que se haya eliminado el servicio de transporte esencial que está dificultando la situación de aquellos vecinos que tienen que acudir al centro hospitalario o administrativo que se encuentra en la localidad de Motril. Estas cuestiones son esenciales en estas localidades, no podemos dejar olvidados a aquellos vecinos que necesitan este transporte público, menos poniendo como excusa que es un problema derivado de la era socialista”.  

Por último, Francisco Ocaña ha insistido en que “vamos a seguir presionando a través de preguntas e iniciativas en el Parlamento de Andalucía, para que se restablezcan los servicios de transporte esencial en la sierra de la Costa Tropical Granadina. Exigiremos que el Gobierno de Juan Manuel Moreno, deje de excusarse en las malas políticas del socialismo y atienda las demandas de los andaluces de forma rápida y eficaz”. 

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .