El pádel motrileño exhibe músculo con el II Torneo Benéfico Nazareno y Esperanza

MOTRIL. El evento se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de septiembre y su recaudación irá destinada a la bolsa de caridad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El concejal de Deportes, Daniel Ortega, junto al Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Adrián Martín, y el vocal de la misma, Raúl Bonat, han presentado este miércoles la segunda edición del torneo de pádel benéfico Nazareno y Esperanza que se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de septiembre en las pistas de BOX Pádel Club Motril. “Se trata de un torneo que no solo une a las personas amantes de este deporte, sino que también tiene su parte solidaria”, ha destacado el responsable de Deportes.

En este sentido, Ortega ha subrayado la importancia de continuar realizando eventos deportivos que cuenten con todas las medidas de seguridad. En el caso del torneo de pádel, abierto para todos los públicos, cuenta con cuatro categorías específicas para disputar los partidos: masculina, femenina, mixta y otra para principantes que se acaban de adentrar en este deporte.

Por su parte, el Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Adrián Martín, ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas solidarias y de las empresas patrocinadoras que han querido sumarse al evento y fomentar de esta manera la práctica de este deporte en la ciudad. “El año pasado no pudimos celebrarlo como consecuencia de la pandemia, en esta nueva edición pretendemos, en la medida de lo posible, ayudar a colectivos y personas que lo necesitan tal y como lo hicimos en nuestro primer torneo”, ha resaltado el Hermano Mayor.

El vocal de la corporación cofrade del Jueves Santo, Raúl Bonat, ha animado a todos los motrileños a participar en un torneo con el que se pretende “pasar un rato agradable y en buena compañía”. Respecto a las inscripciones, Bonat ha informado que se podrán realizar a través de la aplicación móvil ‘Padel manager’ o en el teléfono 647 627 626.

En cuanto a los premios, para la categoría primera masculina será de 300 euros para los campeones y 150 euros para los subcampeones. En la categoría tercera femenina, el premio del campeón será de 120 euros y 60 euros para el subcampeón. Dentro de la categoría mixta A, el premio para el campeón será de 100 euros y para el subcampeón de 50 euros Los primeros y segundos clasificados de todas las categorías, incluida la de principiantes, serán obsequiados con un trofeo conmemorativo y todos los participantes obtendrán un regalo de bienvenida. 

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .