XXII Campeonato de España de Vídeo Submarino

LA HERRADURA. La localidad es nuevamente el lugar elegido por la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) para la celebración del XXII Campeonato de España de Vídeo Submarino Cevisub 2021, que tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre.

14 parejas procedentes de todo el territorio nacional sacarán sus mejores equipos de vídeo para participar en este campeonato. Y es que los fondos marinos próximos al puerto deportivo Marina del Este tienen una gran importancia  al albergar una enorme riqueza de fauna y flora marina; una paisaje submarino de impresionante belleza que hace que La Herradura sea un punto de encuentro ineludible en la agenda de los amantes del submarinismo.

Las instalaciones del puerto deportivo Marina del Este servirán de base para que los participantes salgan en las embarcaciones a las diferentes zonas establecidas para la competición.

Estos campeonatos están organizados por la Federación Andaluza Actividades Subacuáticas (Feaas) y el Club de Buceo Benalmádena, contando con el apoyo y colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, el Patronato de Turismo y el Consistorio sexitano, así como la colaboración nuevamente del Grupo Marinas del Mediterráneo y los centros de buceo Open Water, Scubasur y Buceo Nerja.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .