VOX denuncia falta de voluntad política para solucionar los problemas de los agricultores con la presa de Rules

COSTA TROPICAL. El diputado de VOX por Granada en el Parlamento de Andalucía, Francisco Ocaña, ha visitado la presa de Rules, en el Río Guadalfeo, para comprobar como “sigue desembocando agua al mar mientras nuestros agricultores necesitan que se realice una buena gestión de este recurso tan importante para nuestros cultivos”.

En este sentido, Ocaña ha criticado que “durante 37 años, ni el Gobierno del PP ni del PSOE han sido capaces de darle solución a este tema, Desde VOX vamos a seguir insistiendo en el Parlamento andaluz para que se pueda completar esta infraestructura, siendo una demanda histórica de la zona, ya que, como nos han trasladado los agricultores, causa importantes pérdidas en el terreno por la falta de agua”.  

Además, el parlamentario granadino ha criticado que se haya llevado a cabo “la primera reunión de la comisión mixta de seguimiento de las conducciones de las presas de Béznar y de Rules. Es una reunión en la que no se va a poder trabajar de inmediato en un proyecto que necesita un impulso de inmediato. No se puede dejar pasar más tiempo en encuentros vacíos mientras que nuestros agricultores siguen reclamando soluciones rápidas y eficaces”.  

Por último, Francisco Ocaña ha recordado que “este proyecto ya no puede retrasarse más, debe llevarse a cabo una ejecución urgente del mismo. Desde VOX seguiremos insistiendo en que hay que darle todos los medios necesarios a esta comarca, tiene un potencial único y un futuro prometedor en el ámbito agroalimentario. El producto de la zona tropical es único y tenemos que dotar a nuestros agricultores granadinos de infraestructuras y de condiciones necesarias para subsistir, es el deber de las  administraciones. En la canalización de la presa de Rules, falta voluntad política”.

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .