El PSOE recoge las quejas de los vecinos de la calle Antillas “por las plagas que atacan a la vegetación del parque”

MOTRIL. El concejal socialista Francisco Ruiz recoge las quejas de los vecinos de la calle Antillas, “que llevan todo el verano quejándose de la falta de atención a los árboles del parque de San Antonio, atacados por plagas que los arruinan, a la vez que molestan a los vecinos”.

El concejal socialista Francisco Ruiz se ha hecho eco de las quejas de los vecinos de la calle Antillas, “que llevan todo el verano quejándose al Ayuntamiento con escritos registrados, sobre las plagas que atacan a la vegetación del parque de San Antonio y que causan trastornos a los vecinos y usuarios de dicho parque”, apuntan desde el PSOE. “Desde el mes de junio, estos vecinos han dirigido escritos al Ayuntamiento mostrándoles su preocupación por el estado de las plantas de este espacio verde y por los perjuicios que les ocasionaba a ellos a causa de la proximidad de sus domicilios.”, argumentaba el concejal.

“Esta situación no es nueva. Es más, viene a incidir en lo que ya hemos denunciado en otros puntos de la ciudad, que el Motril ideal que la alcaldesa va vendiendo sólo existe en su imaginación, y que en la campaña de autobombo y propaganda que está realizando la Sra. García Chamorro no caben los barrios ni los puntos más alejados de la Plaza de España”, ha relatado.

“Es de nuevo volver a denunciar lo que venimos haciendo un día sí y otro también, la dejadez en la que están sumidos los barrios por quien se llenaba la boca con que los iba a limpiar y acondicionar de cabo a rabo. Como si no hubiéramos tenido ejemplos en su anterior mandato, en donde no solo no mantenía limpia la ciudad, sino que le dio puntilla a la empresa de limpieza”. Ha añadido.

“Esperamos que esta nueva denuncia no caiga en saco roto y satisfagan las necesidades y los requerimientos de los vecinos, que tienen que recurrir a nosotros porque desde el Ayuntamiento no se les contesta y se les ningunea”, ha subrayado.

“Como venimos diciendo, estaremos siempre dispuestos a acudir tan pronto como nos requieran desde cualquier parte del municipio, y, como es nuestra obligación, fiscalizaremos la acción de gobierno desde todos los aspectos que sean necesarios”, ha advertido el concejal socialista.

Desde el PSOE han reclamado se atiendan las necesidades de estos vecinos y que se ponga remedio a esta falta de mantenimiento y de cuidado de uno de los pocos espacios verdes que existen en la zona norte.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .