La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, recibe al reconocido gimnasta griego Ioannis Melissanidis

MOTRIL. El campeón olímpico en gimnasia en Atlanta (1996) ha visitado Motril y el Consistorio de la ciudad.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, el concejal de Deportes, Daniel Ortega, y el reconocido deportista motrileño, Lorenzo Hernández, han recibido este martes en el Ayuntamiento de Motril al gimnasta griego Ioannis Melissanidis con quien han compartido impresiones y anécdotas aprovechando su visita por la ciudad. 

García Chamorro ha querido dar personalmente la enhorabuena a este campeón olímpico en gimnasia en Atlanta de 1996, el más joven de la historia de Grecia, en nombre de todo el equipo de Gobierno, felicitándolo por todos sus logros a lo largo de su carrera deportiva. “Es un honor tener aquí a un medallista de oro olímpico, la pena es no tenerlo en septiembre para que pudiera visitar los colegios de Motril y trasladarle a nuestros niños su espíritu olímpico porque estoy convencida de que pronto veremos a más atletas nuestros en las Olimpiadas”, comentaba la primera edil, quien también ha expresado su gran alegría hacia este reconocido deportista por elegir Motril entre sus destinos para visitar durante el mes de agosto.

Ioannis Melissanidis se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento “y por la predisposición por parte del equipo de gobierno de apostar por el deporte y dar visibilidad a todas las disciplinas”. El gimnasta, que ha firmado en el libro de honor, ha destacado que Motril es una “auténtica joya” y que no será la última vez que visite la ciudad, que lo ha recibido con una “gran hospitalidad y amabilidad”. Amante de la ópera, ha prometido volver en marzo de 2022 para disfrutar del 140 aniversario del Teatro Calderón con la actuación de Plácido Domingo. 

Por su parte, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, ha destacado los valores de Melissanidis y su compromiso con el deporte más allá de la propia práctica. “Él cree en el espíritu olímpico que sirve para unir naciones y causas”, detallaba. “Ha competido con grandes deportistas españoles a los que hoy le une una gran amistad, siempre que ha venido a España se lleva una grata experiencia”, ha comentado el concejal. 

El concejal de Deportes, Daniel Ortega, se mostraba muy agradecido por la visita de Melissanidis y recordaba que es la segunda vez que un medallista olímpico visita Motril. “Siempre es un honor contar con visitas como estas, sobre todo en deportes marcados por la disciplina y la constancia”, ha recalcado. 

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .