La noche en la que Mala Rodríguez hizo cantar a su público en la Caña Flamenca

ALMUÑÉCAR. María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez, la rapera española más reconocida internacionalmente, ha sido la artista a cargo de la noche que nos llevaba al zenit de la programación 2021 de La Caña Flamenca.

Este concierto es como una ventana, necesaria. Parte integra de la Caña Flamenca desde el flamenco hacía otros géneros musicales no tan diferentes en su forma de ser. A su vez la Caña lo quería a través de una artista comprometida y con su peculiar estilo aflamencado, que lleva muy presente el flamenco en muchos aspectos por su origen romaní andaluz. Mala Rodríguez junto a su cuerpo de baile de cuatro bailarinas y el DJ Unai Muguruza ofreció un paseo musical a través de más de 20 años de reconocida trayectoria musical en la que sonaron la mayoría de sus grandes éxitos. También fue todo un placer verla dialogar con su público, verla compartir y ver el respetable responder y cantar, mover los cuerpos y hacer palmas. Vivir junto a su artista, varias generaciones juntas, un momento de soltura en los tiempos que estamos es bálsamo para el alma. Es un orgullo para la Caña que el público respondiera presente y dejara esta calurosa noche para el recuerdo como “La noche en la que Mala Rodríguez hizo cantar a su público en La Caña Flamenca”.

Las próximas citas de La Caña Flamenca serán en Torrenueva Costa el 20 de agosto con Tomasito y Lin Cortés y cerrará el 21 de agosto en el Parque El Majuelo de Almuñécar con Dorantes y la colaboración especial de Pastora Galván.

Toda la información sobre el ciclo y la venta de entradas a través de lacanaflamenca.com y redes sociales.

La venta de entradas es a través de lacanaflamenca.com, redentradas.com, guiaflama.com o físicamente en Palacete de La Najarra y Viajes Ecuador en Almuñécar y Taquilla de Teatro Isabel La Católica en Granada.

Créditos fotográficos: Joss Rodríguez

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .