Ciclo en Vivo revoluciona con la música de Pablo López

MOTRIL. El Ciclo protagoniza todo un viaje emocional con la música de Pablo López.

Con su piano como fiel confidente, Pablo López emocionó al público de Motril en Vivo desde que sonó la primera nota con una intensidad desbordada sobre el escenario. Cada palabra, cada ritmo, cada una de las canciones que sonaron durante este viernes en la Plaza de Toros de Motril convirtieron la gira ‘Mayday & Stay Tour’ en una velada inolvidable.

Considerado uno de los artistas con más talento en la historia de la música en español, el malagueño regaló a todo el público una joya musical en forma de canciones de su nueva obra maestra, UNIKORNIO – Once millones de versos después de ti, con una propuesta escénica impactante en la que López apareció enjaulado literalmente sobre el escenario.

No tardó en liberarse con temas como ‘Mama no’, ‘El mundo’ o ‘La Niña de la Linterna’,canciones con las que encandiló a un público que tenía sed de vivir la música en directo de forma segura sin renunciar a un show de los que costará olvidar.

Ciclo en Vivo llega a su penúltimo concierto dentro de la programación que ha estado ofreciendo durante los meses de julio y agosto con el festival urbano de este sábado, donde actuarán artistas del momento como RVFV, Morad, Camin y Joana Santos. El domingo, el violinista Ara Malikian pondrá el broche de oro a este verano musical en la Costa Tropical.

Las entradas están a la venta en la página oficial de cicloenvivo.com.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .